domingo, 26 de octubre de 2008

Día de excursión


Ayer nos dimos una vuelta por el último de los Royal Parks que nos quedaba por ver: Regent's Park. Tiene una parte dedicada al cultivo de rosas de muchas variedades, cada una con su cartelito correspondiente. Habrá que volver en primavera, cuando los parterres estén en su mejor momento.


Después seguimos el canal que corre a lo largo del parque hasta Little Venice. Por el camino vimos varios atracaderos donde vive gente en barcos. Hay incluso cafeterías, restaurantes, un teatro de guiñol y una escuela flotante.


Después de comer el vientecillo nos dejó helados y cogimos un autobús sin saber muy bien a dónde iba. Cuando se acabó la ruta bajamos y resultó que estábamos al lado de la British Library. Este panel es de la Biblioteca Real (de Jorge III) que se exhibe dentro de un cubo de cristal de tres pisos de alto en el centro del edificio.


De vuelta a casa paramos en las afueras de la Battersea Power Station, donde este fin de semana se celebra el festival Freeze. Ayer hubo concurso de salto en estilo libre con snowboard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué pasada de pistas¡ supongo que además de utilizar la estructura original del Battersea Station habrán tenido que apañarlo tipo juego mecano.
Aquí, por lo que nos han anunciado, veremos la nieve a partir de mañana.
Ya se sabe: "Todos los santos..."

Carmen