miércoles, 24 de septiembre de 2008

Periódico gratuito


Dícese del periódico que te ponen en las manos en cuanto te acercas a una estación, de papel malo, impresión malísima y contenido aún peor, exclusivamente sensacionalista. También son imprescindibles los sudokus de la última página, aptos para todos los públicos y niveles. Igual no aprendemos inglés, pero nos hacemos la tira de sudokus diarios. Recibes una gran variedad de periódicos a lo largo del día: Metro por la mañana, The London Paper y Lite por la tarde, uno en chino y otro en inglés en Chinatown, en ruso (o algo escrito en caracteres cirílicos) en Clapham Junction y más que aún no hemos tenido el gusto de leer. Ninguno de ellos destaca por su agudeza informativa. La excepción sea tal vez el chino: una vez que le quitas la propaganda del partido puedes sacar algo en claro de la actualidad del lejano oriente.
En defensa del diseñador del vestido que aquí mostramos (arriba un detalle de la cola) debemos decir que él no ha utilizado periódicos gratuitos. Posiblemente por eso el papel conserva la tinta. Si hubiera sido el Metro se habría quedado con ella en las manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un problema con los comentarios, y es que habeis elegido un nombre taaaaan rebuscado que nadie se acuerda y para acceder aqui primero tienes que consultar el email en el que está apuntado (tarea no del todo fácil). Por eso mismo, siento deciros que la culpa de tener pocos comentarios es proncipalmente vuestra.

besos!

Victor y Maigua dijo...

El nombre lo puso Maigua sin consultarme, la verdad es que mira que es rebuscado. Yo me quede igual cuando me lo dijo, jejeje.
Ala a ver si a ti te hace caso.