lunes, 29 de septiembre de 2008

Cumpleaños feliz!!!

Hoy me hago mayor, sólo me queda un otoño para llegar al cuarto de siglo. Victor se ha pasado el día llamándome abuela, pero ya le llegará a él también. He recibido varios regalitos: tres camisetas de punkyfish que compramos en Candem Town, un cuadernito monísimo para apuntar mis recetas y una botella de reserva de Rioja, año 2001, regalo de mis compañeros de piso.
También he estrenado mis clases: el profesor es un cachondo mental pero mis compañeros de clase se lo toman todo demasiado en serio y cogen apuntes hasta de las bromas que hace cada cinco minutos.
Victor ya ha elegido todas sus asignaturas optativas: música de cámara con dos cuartetos, improvisación y folk. Ahora sólo falta que cuando llegue por las mañanas a Victoria Station no le hayan cerrado todavía las puertas del metro por exceso de pasajeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades. Estos inventos nos hacen estar al dia de todos los movimientos en Londres. Jose y Paz