lunes, 9 de marzo de 2009

Primavera! A ratos...

La primavera se asoma tímidamente por los parques, pero el invierno, con sus catarros, (se han acabado las hierbas de la bruja!) fríos y nieves no se marcha del todo. A pesar de todo bichos y flores ya tienen ganas de jaleo. Los palomos están más pesados que nunca, dándose importancia y persiguiendo a palomas que no les hacen ni caso.


Esta semana los narcisos han florecido por todas partes junto con los Pickwick (un azafrán de primavera) blancos y morados.


Y cómo no, las ardillas está espídicas perdidas, aunque en los días que hace más fresco es difícil verlas. Las de Hyde Park, como la de la foto, tienen la punta de las orejas cubierta de una pelusilla naranja, mientras que las de Battersea Park no tienen pelusa alguna. Pero son todas igual de pedigüeñas.


Hace unos días Ilona se marchó a vivir a otro apartamento en Tooting, así que su habitación está libre. Hoy ha empezado el desfile de posibles compañeros de piso. De momento ha pasado un francés que tiene pinta de majo y que lleva viviendo en un hostal dos meses.

5 comentarios:

Pavel VillaArte dijo...

olah!! pues dando un paseo por blogger di con elt uio
pues la verdad esta muy interesante a espero que visites el mio bye

Victor y Maigua dijo...

Gracias Pabel, por tu blog veo que acabas de llegar al blogcindario. Bienvenido!

Anónimo dijo...

Hombre cuánto tiempo!
Parece que habéis sobrevivido al duro invierno Londinense, enhorabuena pues.
Aquí la primavera también nos engaña haciendo como que se va a quedar, pero todos sabemos que es mentira. Algunos aprovechamos para hacer la fotosíntesis rato a rato en la plaza y en el río, por lo que pueda pasar en los following days.

Anónimo dijo...

Ayer recolectamos algunas "hierbas" de temporada, así que prepararé un botecito para vosotros.

Esos "pickwick" parecen los robameriendas de Opakua.

"La bruja"

Victor y Maigua dijo...

Pues sí, se parecen pero no son lo mismo. Éstas son de primavera y pertenecen a la familia de las Iridáceas. Los colchicos en cambio florecen en otoño. Las hierbas de la bruja serán bienvenidas, jeje.