lunes, 9 de febrero de 2009

Paseo por Battersea-Park

Un rayo de sol a mediodía nos ha sacado de casa y hemos ido con Ewa y Jacek a dar una vuelta por el parque. El invierno no parece afectar mucho a la fauna, que sigue vivita y coleando. Bueno, hay algunos detalles que ajustar, como por ejemplo tener en cuenta que si aterrrizas sobre el hielo lo más probable es que derrapes.


Las ardillas no están tan visibles como en otoño, pero una vez que sacas las nueces del bolsillo las muy pedigüeñas vienen de cinco en cinco. La cosa va así:

-¿Comida gratis? ¡¿Dónde?!

-A mí no me mires, las nueces las reparte la del pelo rizado. Yo ya tengo mi parte.

-¡Eh! ¡Que yo también quiero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena la ardilla trepadora de personas, jaja

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos de las ardillas. Los de Leon

Victor y Maigua dijo...

Una de ellas me arañó y trató de morderme el dedo porque no tenía comida en la mano. Son Maigüívoras!

Anónimo dijo...

Vamos a utilizar la última foto para promocionar el comercio justo.
¿cómo estarán de buenos los anacardos de comercio justo que ni las ardillas se resisten? Y eso que estaban caducados.
COMERCIO JUSTO, ¡¡¡NO TE RESISTAS!!!
Julio

Victor y Maigua dijo...

¬_¬ menos mal que no se ve la etiqueta del ASDA...

Anónimo dijo...

ésto está muy abandonao