sábado, 10 de enero de 2009

De vuelta a casa

Para no perder nuestras buenas costumbres, en cuanto hemos llegado a Londres nos hemos metido en un museo. En realidad esta vez nos hemos quedado a la puerta del de Historia Natural para ver cómo doce artistas de seis países, armados con anorak, guantes, gorros y toda clase de instrumentos cortantes esculpían a dúo unos enormes bloques de hielo. Suponemos que terminarán mañana, y alguien tendrá que decidir quién se lo ha currado más. Hoy en algunos casos apenas se podía adivinar la imagen representada.



Por ejemplo, la de los holandeses. Al principio parecía una persona sentada de lado (en esta imagen se vería la espalda), pero la siguiente vez que hemos pasado se había convertido en algo más complicado.



Este aperitivo seguramente no va a concurso, pero es mono.


Todo vale para cortar, y si tiene más de 50cm de grosor, ¿qué mejor que una motosierra?


Los italianos estaban esculpiendo algo que se titulaba "La familia vive feliz en la jungla de la ciudad". Toma ya. Premio al que identifique primero a la abuela y al canario.
El sistema de trabajo mediterráneo se extiende incluso a labores tan curiosas como esta: en vez de dos eran tres, dos trabajaban y uno miraba y daba palique a los otros (o al púlico en caso de que pasara alguna italiana por delante). ¡Eso es trabajo en equipo!

En cuanto hemos terminado el paseíllo nos hemos metido corriendo en la galería de los peces disecados, que es donde sale aire caliente del suelo.

No hay comentarios: